lunes, 17 de marzo de 2014

Unidos a la Orquesta colombocubana Ahí-NaMá

Atardecer vía a Cartagena.
Foto Josè Casuso.
Un hermoso atardecer de sábado en el Caribe colombiano fue el marco que tuvimos ayer para el inicio de una nueva Orquesta con músicos cubanos y colombianos, "Ahí-NaMá".

De viaje con la Orquesta "Ahí Na-Má"
En medio de la alegría y emociones de los músicos, así como la expectativa y respaldo de la familia y los amigos, salimos de Barranquilla rumbo hacia Cartagena, al Club de Pesca, donde estaba programada su presentación. 
A través de nuestras cuentas de redes sociales acompañamos cada minuto esta bonita experiencia profesional y musical que emprenden Raydell Verdes, Miguel Hernàndez, Yamira Rodrìguez, Wilfredo Escalante, Mariolys Del Toro, Hector De la Hoz y Carlitos Pull Harnisch.

José Casuso Pérez en La Van 200.
Acompañando a "Ahì Na-Mà"
Con La Van 200 nos da gusto ser parte de la historia de lo que ayer, 15 de marzo de 2014, fue con éxito, para ellos la primera aparición en publico de este nuevo proyecto que lideran los maestros Yamira Rodrìguez, Miguel Hernàndez y Raydell Verdes, conocidos por sus logros musicales en Colombia con el Grupo 'Cohiba'.

Con la puntualidad que identifica a La Van 200 llegamos al punto de reunión y organizamos todo para la salida. Hacemos parte ya de esta familia y de este proyecto, por eso queremos que todo salga bien y siempre con excelencia y que la gente quede contenta.

Por la calidad, profesionalismo y trayectoria de los músicos y directores de la Orquesta colombocubana "Ahí-NaMà", el debut que se dio en el Club de Pesca en Cartagena, Colombia, tuvo gran acogida por un auditorio integrado por colombianos y extranjeros.. 

Orquesta colombocubana Ahì-NaMà en su primera presentación. Club de Pesca, Cartagena.
Foto José Casuso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario