viernes, 7 de marzo de 2014

La Guayabera de La Van 200 ( I Parte )

No busco las historias, solo llegan. Miren como es la vida, el encuentro en Barranquilla con el amigo de mi padre, Miguel Hernández, ha hecho que pueda cristalizar una idea con la que vengo hace rato siempre en el afán de darle personalidad, estilo y diferencia a mi servicio con La Van 200.

Rumbo a Valledupar salió para su confección la primera
Guayabera de La Van 200. José Casuso Pérez
La tela la compré hace mas de un mes. La idea es vestir de guayabera elegante para ocasiones especiales, con diseño a mi gusto. A los cubanos nos identifican en la música por el Son, el Mambo y el Chachachá; en la comida por la ropa vieja, yuca con mojo, los casquitos de guayaba y los moros con cristianos; y en el vestuario por la guayabera y el sombrero de yarey.

Pues resulta que hablando y hablando entre ensayos de Ahi-Namà, ensaladita fría y cafecito cubano, encontré quien hará la primera guayabera de La Van 200.

Una guayabera única, con estilo y con historia porque la modista es la suegra del amigo de mi padre, que ahora también es amigo mío. Una mujer conocida en Valledupar por coser a grandes de la música colombiana y la Sociedad en el Cesar.  La misma que le confecciona al cantante Poncho Zuleta y a Martin Elias Diaz, ella es Betty Rojas de Rodríguez. Ahora espero el regreso de ella en una semana. #Ahí-NaMá !




Petit Futè

No hay comentarios:

Publicar un comentario