lunes, 25 de marzo de 2019

Alexander Iglesias Acevedo, un periodista de corazón


Cuando llegué a Colombia conocí a alguien que me ofreció su afecto sincero y especial, Alexander Iglesias Acevedo. Después de más de 10 años aquí y ya en ciudades diferentes, nada ha cambiado. Por redes sociales sé que está muy bien en Cali y haciendo una actividad que le encanta, el periodismo y el micrófono.
Alexander y su madre, Nuvia.

Alexander va más allá del autismo  asperger gracias a la abnegación de su mamá Nuvia Acevedo. Ella, una mujer que nunca se ha dado por vencida, en este mundo en ocasiones incomprensible, le acompaña y abre caminos para que Alexander sea feliz comunicándose, aprendiendo y compartiendo su talento para difundir noticias. En Barranquilla lo conocí en radio, ahora veo que hace radio, ha participado en televisión en la Costa Pacífica y además, usan las redes sociales.

Me gustó la nota que le hicieron para televisión "Periodista Especial" para Canal Univalle TV de la Universidad del Valle y los talleres de discapacidad que promueve desde la Comuna 20, realmente es un ejemplo a seguir. De veras que es una persona especial, siempre alegre, siempre atento y dispuesto a aprender. Pero especial no por su condición, sino porque realmente hace sentir especial a quienes lo conocen. Felicitaciones Alexander, desde tu ciudad natal, este cubano que siempre te ha apreciado y admirado a ti y a tu mamá.


Instagram: @JoseCasuso 
Twitter: @JoseCasuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario