lunes, 10 de diciembre de 2018

Ruta Navideña en Barranquilla

Ruta Navideña en Barranquilla
Diciembre ha sido el mes de muchas luces y buenas noticias en Barranquilla. Desde el 1°  de diciembre el servicio de transporte público Transmetro abrió para sus usuarios la Ruta Navideña. En un recorrido que llevará a los barranquilleros y visitantes a disfrutar del alumbrado con motivo de la navidad que la Alcaldía de Barranquilla instaló en El Gran Malecón del Río y el árbol de navidad más alto del país, ubicado al lado de La Ventana al Mundo.

La Ruta Navideña solo opera los sábados, domingos y festivos, con una frecuencia de 40 minutos; el primer bus sale de la Estación Joe Arroyo a las 2:40 de la tarde, y el último para este fin, a las 10:00 de la noche.

El recorrido es así: Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Vía 40 – Avenida Circunvalar – Retorno glorieta La Ventana al Mundo – Avenida Circunvalar – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 47 – Calle 72 – Estación Joe Arroyo.

Aquellos que toman los 3 últimos servicios de esta ruta turística deben recordar que al regresar a la estación Joe Arroyo no contarán con servicios de conexión troncal o alimentadora. Sin embargo, se ha garantizado el retorno porque Transmetro opera la Ruta Navideña como una tronco-alimentada hasta el Portal de Soledad, transitando por el carril mixto de las troncales Olaya Herrera y Murillo, con descenso frente a las estaciones del Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario