miércoles, 18 de julio de 2018

¿Qué hay para los turistas durante los Juegos Centroamericanos 2018?

Zoológico de Barranquilla
Les contamos que del 20 de julio al 7 de agosto lugares atractivos en Barranquilla y el Atlántico tendrán precios especiales. Es una promoción que se da en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en alianza con la Secretaría de Turismo del Departamento.

Se espera recibir visitantes de más de 20 países y además del atractivo de las competencias es una oportunidad para conocer más a la ciudad sede. Varias organizaciones turísticas del Departamento del Atlántico se han aliado para ofrecer tarifas especiales a propios y extranjeros. "En el caso del Zoológico de Barranquilla, por cada boleta presentada en nuestra taquilla, correspondiente a cualquiera de las 470 pruebas de los Juegos, cada visitante recibirá el 26% de descuento en su entrada al Zoo", explica el comunicado oficial. Eso quiere decir que por cada boleta de los Juegos, el portador pagará $11.000, en vez de $15.000, en una (1) entrada de niño o adulto al Zoológico de Barranquilla.

El Solar de Mao, Galapa (Atlàntico)
En el Zoológico se descubren cerca de 500 animales, de 121 especies distintas, entre nativas y exóticas;  presentaciones con animales entrenados en el Museo Vivo; alimentar loros, pericos y cacatúas australianas en el Aviario; o conectarse con las raíces de la Región Caribe en La Finca, la más reciente novedad del Zoológico de Barranquilla.

Además hay incentivos en las entradas a  otros lugares en el departamento del Atlántico como Acqualand en Puerto Velero (cerca a Barranquilla, autopista al Mar) , Museo Julio Flórez en Usiacurí, Museo del Caribe en Barranquilla y el Solar de Mao en Galapa, donde se podrán usar la tirilla de la boleta de los Centroamericanos para comprar las boletas de ingresos a esos lugares, que será de dos por uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario